Términos y Condiciones

Bienvenido a paginasparadescargarmusicagratis.com. Si continúa navegando en y utilizando este sitio web esta acordando a consentir con y obligarse a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de paginasparadescargarmusicagratis.com con Ud. con respecto a este sitio web. El término paginasparadescargarmusicagratis.com or ‘nosotros’ o ‘nos’ se refiere al dueño de este sitio web. El término “Ud.” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web. El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

  • El contenido de las páginas de este sitio web es sólo para su uso e información general. Está sujeto a modificaciones sin aviso previo.
  • Tanto nosotros como terceros NO brindamos ninguna garantía o seguridad acerca de la precisión, vigencia, rendimiento, idoneidad o limitación de la información y materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito en particular.Ud. acepta que dicha información y materiales pueden contener errores o imprecisiones y nosotros excluimos expresamente cualquier responsabilidad por cualquiera de dichas imprecisiones o errores en la mayor medida que por ley fuera permitido.
  • El uso que Ud. haga de cualquier información o material de este sitio web es enteramente bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos considerados responsables. Será su propia responsabilidad el asegurarse que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requerimientos particulares.
  • Este sitio web contiene material que nos pertenece o sobre el cual tenemos licencia. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, disposición, apariencia y gráficos. Su reproducción sin el correspondiente aviso de copyright queda prohibido, formando esto parte de los términos y condiciones.
  • Todas las marcas reproducidas en este sitio web, que no son propiedad de, ni autorizados al operador, son reconocidas en este sitio web.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede dar origen a reclamos por daños y/o ser considerado como una ofensa criminal.
  • De vez en cuando este sitio web puede también incluir vínculos a otros sitios web. Dichos vínculos son provistos para su conveniencia con el fin de brindarle mayor información. Pero esto no significa que avalemos a dicho(s) sitio(s) web. No nos hacemos responsables por el contenido que haya en el o los sitios a los cuales tengamos vínculos.
  • Ud. no puede crear un vínculo a este sitio web desde otro sitio web o documento sin el consentimiento escrito de paginasparadescargarmusicagratis.com.